PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
¿Por qué personalizar la ropa de trabajo?
Assets/blog/casaca cocinero
24 04 / 2019

¿Por qué personalizar la ropa de trabajo?

A la hora de montar un negocio siempre nos preocupamos de elegir una calle transitada para el local físico, colocamos un cartel acorde a nuestra imagen de marca pero con frecuencia descuidamos nuestros uniformes. 

El catálogo de ropa laboral es muy extenso, permite cubrir todas nuestras necesidades: podemos usar ropa de trabajo diferente para cada cargo del negocio o una que nos ayude a ser indentificados como marca, así reforzaremos nuestro branding.

¿Qué técnicas se utilizan para personalizar las prendas?

Bordado. Añade elegancia a las prendas con un bordado en relieve. Los bordados pueden ser los típicos directamente sobre la prenda o en parches. La ventaja de los parches bordados es que se pueden enviar sueltos, los podemos coser a la prenda o fijarlos a esta mediante calor. Hay que tener en cuenta que los parches termoadhesivos no se pueden planchar en cualquier tejido, por ejemplo sería inviable en un chubasquero. Los bordados clásicos quedan muy bien sobre camisas, polos, forros polares, sudaderas y delantales.

Serigrafía. Esta es la técnica más clásica, el coste es medio/bajo. Muy utilizado para prendas de trabajo personalizadas baratas, carreras, asociaciones, clubs. Ideal para diseños de una o dos tintas. Las dimensiones máximas del diseño son de 30x30. 

Sublimación textil. En este caso se imprime el diseño sobre un papel especial que más tarde se plancha sobre la prenda. Es perfecta para las prendas de poliéster como pueden ser las deportivas, no se aprecia al tacto y no hay límite de colores. Es válida para tiradas pequeñas.

¿No sabes dónde personalizar tu ropa de trabajo en Sevilla? Nuestros diseñadores pueden ayudarte con el logo, el mensaje y aconsejarte sobre la mejor técnica de personalización para cada superficie. Llámanos o ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte a dar una imagen uniforme de empresa con estilo y alta calidad.

icon-4
Categorías