PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
Técnicas para personalizar la ropa de trabajo
Assets/blog/tecnicas personalizacion
13 03 / 2020

Técnicas para personalizar la ropa de trabajo

Cada vez más las empresas personalizan sus uniformes laborales. Esto se debe a la idea y necesidad de crear una imagen de marca y hacer sentir a los trabajadores de que pertenecen a un colectivo. Pero, ¿sabes qué técnicas existen para personalizar la ropa de trabajo? ¿Cuál es mejor? En el post de hoy os lo explicamos:

-               Serigrafía:

Esta técnica es ideal para grandes pedidos. Al ser una técnica de estampado su coste se basará en la plancha que se usará. La serigrafía es además una técnica muy rápida, por lo que si te corre prisa y necesitas gran cantidad ésta es tu técnica.

-               Vinilo transfer:

En esta técnica se diseña el logotipo y se pasa a vinilo, el cual se estampa en una prenda mediante presión y calor. La técnica del vinilo transfer es perfecta para logotipos con degradados o aquellos diseños que la serigrafía no permite

-               Vinilo textil:

Esta técnica es la más sencilla, si bien se recomienda para pedidos pequeños. El proceso es igual que en el vinilo transfer con la salvedad de que el vinilo textil es para un solo color y diseños sencillos.

-               Bordados:

Los bordados son la estampación más resistente y duradera, ya que no se agrietan ni destiñen con el tiempo y los lavados. Aunque debemos tener en cuenta que podremos hacer detalles ni letras pequeñas como con las otras técnicas.

Si estás pensando en personalizar tu ropa laboral contacta con nosotros, te asesoraremos en durante el proceso. También puedes ver nuestra sección de trabajos realizados.

icon-4
Categorías