PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
5 beneficios de usar ropa desechable
Assets/blog/ropa desechable
20 04 / 2020

5 beneficios de usar ropa desechable

La utilización de ropa desechable es muy común en diferentes sectores, como son el sanitario, la estética o la industria alimentaria.

Como su nombre indica, este tipo de ropa laboral está pensada para ser usada una sola vez.

Ventajas de usa ropa desechable:

1. Es más higiénica: Al ser de un solo uso podemos deshacernos de ella tras su utilización, por lo que evitamos infecciones cruzadas y transmisiones indeseadas

2. Transmite seguridad y confianza, ya que los pacientes o clientes saben que tras estar en contacto con dicho uniforme éste no volverá a ser usado. Por lo que al ver al profesional con dicha ropa laboral saben que está en perfecto estado y es la primera vez que se usa.

3. Es cómoda, ya que debe facilitar la movilidad a quien lo lleve

4. Son impermeables, para evitar la penetración de residuos tanto en la ropa del paciente como la del profesional

5. Además, como ventajas para el empresario podemos encontrar que este tipo de ropa no requiere de almacenamiento por lo que nos ahorraremos ese coste, de la misma manera que al no necesitar de lavado ni esterilizado estaremos ahorrando económica y energéticamente.

Si quieres que tus profesionales transmitan imagen de higiene, profesionalidad y confianza, usa ropa laboral desechable. Tus trabajadores y clientes te lo agradecerán. Si quieres conocer qué tipos de ropa laboral desechable existen visita nuestra web.

icon-4
Categorías