PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
Calzado para hostelería. ¿Cómo elegirlo correctamente?
Assets/blog/calzado hosteleria
17 11 / 2021

Calzado para hostelería. ¿Cómo elegirlo correctamente?

El sector de la hostelería se caracteriza por ser un sector donde los trabajadores pasan grandes cantidades de tiempo de pie o yendo de un lugar a otro sin parar, por eso elegir un bien calzado es tan importante.

El calzado para hostelería debe ser cómodo y flexible, aportando comodidad en todo momento.

Cuando hablamos de calzado para hostelería hacemos referencia tanto a calzado para cocineros como calzado para camareros. En Uniformall disponemos de un amplio catálogo de zapatos para hostelería, desde diseños más funcionales hasta zapatos más elegantes para trabajadores de cara al público.

Características de un buen calzado para hostelería

  • Comodidad: Puesto que el trabajador de la hostelería pasará muchas horas de pie es importante que el calzado sea lo más cómodo posible para hacer más llevaderas esas horas de trabajo
  • Flexibilidad y ligereza: El calzado debe ser fácil de llevar y no suponer un peso extra, facilitando asi los movimientos del trabajador.
  • Suelas antideslizantes: Al trabajar en restauración es posible que en ocasiones el suelo se encuentra mojado o resbaladizos (en las cocinas, en la sala por el derrame de alguna bebida…) por eso es importante que este tipo de calzado cuente con suelas antideslizantes para evitar accidentes.
  • Transpirables: Después de horas de trabajo y movimientos es importante que los pies respiren de manera correcta, evitando de esta manera malos olores
  • Plantillas acolchadas: Un buen calzado para hostelería contará con plantillas acolchadas

icon-4
Categorías