PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
Uniformes para colegial y guarderías: Vuelta al cole 2019
Assets/blog/345899 paiuin 184
14 08 / 2019

Uniformes para colegial y guarderías: Vuelta al cole 2019

A mediados de Agosto cada vez van quedando menos días de vacaciones y se va acercando la vuelta al cole.

Con la vuelta al cole empezamos a comprar material escolar como lápices, cuadernos, estuches, rotuladores, etc;  y a renovar los uniformes escolares y en algunos casos a comprarlos por primera vez.

En Uniformall encontrarás uniformes para colegial y ropa de guardería al mejor precio.

Ropa para colegial:

Entre nuestros productos verás: pantalones escolares con pinza,  falda escolar con pliegues, polos de manga larga o manga corta, polares y chándal para niños. Y cuando empiece a llegar el frío rebecas y jerseys.

Ropa guarderías:

Si por el contrario, vuestro peque aun va a la guardería o este será su primer año, seguramente necesite un baby escolar. Entre nuestros babys para guardería encontrarás diferentes diseños: lisos, estampados, a cuadros, sin mangas, etc; y en diferentes colores.  Nuestros babys están realizados con un tejido muy agradable y suave y con una alta resistencia. Y lo mejor de todo es que se secan rápido y apenas necesitan planchados, ¡listos para la batalla otro día más!

Accesorios para el cole:

Un buen uniforme escolar no estaría completo sin calcetines o pantys, y en nuestra tienda online los encontrarás en colores como azul, verde, burdeos o marrón.

Y para que los pequeños puedan llevar su merienda disponemos de estas mochilas ajustables en azul o rosa.

 

Descubre todo lo que Uniformall puede hacer por ti en esta vuelta al cole 2019 en nuestra sección de ropa colegial y guardería.

icon-4
Categorías