PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
Lo que tienes que saber a la hora de escoger el uniforme de limpieza
Assets/blog/uniformes de limpieza
20 12 / 2019

Lo que tienes que saber a la hora de escoger el uniforme de limpieza

A la hora de elegir de manera correcta el uniforme para el servicio de limpieza lo más importante es que este tipo de ropa laboral sea práctica y funcional.

Los profesionales de la limpieza deben tener un uniforme laboral que cumpla ciertas características de higiene, ya que diariamente manipulan detergentes, mopas, aspiradoras, químicos, abrillantadoras, etc.

Las características de un buen uniforme laboral de limpieza son:

  • Comodidad: El trabajo de limpieza requiere de movimiento y a veces carga física, por lo que el uniforme debe ser cómodo y facilitar dichos movimientos. Es recomendable que las mangas sean flexibles, y que los bolsillos tengan el tamaño adecuado.
  • La importancia de la tela: Como hemos comentado antes, los profesionales de la limpieza están en constante contacto con varios productos, por lo que las telas del uniforme deben ser antibacterianas, antiparasitarias, transpirables y que repelan líquidos. Además es recomendable que no se arrugue con facilidad para no dar una imagen de dejaded de cara a los clientes. La tela idónea para el uniforme de limpieza es la combinación poliéster y algodón (el primero es resistente y el segundo cómodo)
  • Color: Es más recomendable colores claros, ya que es más fácil ver las manchas, por lo que evitarás transmitir mala imagen a tus clientes.
  • Calzado: El trabajo de limpieza implica estar horas de pie, por lo que el calzado debe ser cómodo y ergonómico. Pero lo más importante, el calzado para la limpieza debe tener suela antideslizante.

Cómo última recomendación, es interesante consultar con tus empleados de la limpieza antes de buscar el uniforme laboral. Estos pueden darte ideas o recomendaciones de con qué prendas se encuentran más cómodos.

Si estás buscando ropa laboral para limpieza estos productos de nuestra web pueden interesarte:

 

icon-4
Categorías