PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
Medidas de las peluquerías frente al COVID 19
Assets/blog/peluquerias
15 05 / 2020

Medidas de las peluquerías frente al COVID 19

A partir del día 4 de mayo ya  era posible acudir a las peluquerías, siempre y cuando se cumplieran con los requisitos de sanidad marcados por el Gobierno. Pero, ¿cuáles son las medidas que deben tomar las peluquerías frente al Coronoravirus? Estas son algunas de ellas:

- Deberá estar a disposición de los empleados y clientes un gel desinfectante, así como mascarillas y guantes

- Los empleados deberás llevar material de protección individual como gafas de protección o pantallas

- Cada tocador deberá tener un spray desinfectante y a poder ser dejando un hueco libre entre clientes, sobre todo en los lavacabezas

- Es importante no olvidar la distancia de seguridad de 2 metros entre clientes

- Desinfección total del local, así como extremar las medidas de higiene. Desinfección de espejos, lavacabezas, tocador…

- Esterilización de todas las herramientas tras su uso

- Limitar el aforo de los clientes a la peluquería, mediante el uso de cita previa

- Las capas, toallas y demás, deberán ser desinfectadas y esterilizadas para cada cliente. O en su defecto, de un solo uso.

¿Cómo debe ser la ropa de trabajo de los peluqueros?

Preferiblemente la ropa de trabajo de peluquería deberá ser aquella de tela repelente o antifluido, y el calzado fácil de desinfectar. Echa un ojo a nuestra sección de ropa para peluquerías en nuestra web.

Todas estas medidas de seguridad están orientadas a la prevención, y a reducir el riesgo de contagios. Como siempre, es importante extremar las medidas de higiene y mantener la distancia social. Utilizando además equipos de protección individual tanto para trabajadores como clientes, como los que podéis encontrar en nuestra web: gafas y pantallas oculares, ropa de un sólo uso...

icon-4
Categorías