PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
Ropa de trabajo para profesores
Assets/blog/uniformes profesores
13 09 / 2021

Ropa de trabajo para profesores

Con el comienzo del nuevo curso escolar queremos hablar de los uniformes para profesores, en especial para los profesores de guardería, infantil y primaria.

La ropa de trabajo para los profesores suele estar compuesta por batas, babis, casullas, pichis y estolas. Que protegen la ropa de manchas de comida, rotuladores, pintura… Y que gracias a que la mayoría cuentan con bolsillos, permiten a los profesores tener a mano cualquier material necesario para su trabajo.

Los uniformes para profesores suelen tener colores y estampados llamativos y divertidos para hacer sentir seguros a los más pequeños.

La prenda de trabajo favorita de cualquier profesor, sobre todo de infantil y primaria, son las batas de trabajo, una prenda esencial en el sector de la educación. En Uniformall disponemos de batas de trabajo simples y lisas, o estampadas, batas escolares con botones o batas con cremalleras, para adaptarnos a las necesidades de cada profesional.

Lo mejor de nuestros uniformes para profesores es que son fáciles de lavar, no se destiñen los colores y se planchan fácilmente.

icon-4
Categorías