PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
¿Es lo mismo la ropa impermeable que la ropa resistente al agua?
Assets/blog/impermeable
12 12 / 2022

¿Es lo mismo la ropa impermeable que la ropa resistente al agua?

Con estos días de lluvia conviene hacer mención a la ropa impermeable, y aunque puede parecer que la ropa resistente al agua y la ropa impermeable son lo mismo, lo cierto es que no es así.

¿Qué es la ropa impermeable?

La ropa impermeable es aquella no permite la entrada de agua, la humedad o el líquido. Están fabricadas con materiales específicos que impiden la entrada de cualquier líquido y son capaces de filtrar la lluvia. La ropa impermeable además, suele llevar capuchas y costuras termoselladas y cierres específicos.

¿Qué es la ropa resistente al agua?

La ropa resistente al agua es aquella que puede ser usada frente a lluvias leves o cuando nos encontramos en contacto con objetos mojados.

Diferencia entre ropa impermeable y ropa resistente al agua

La ropa impermeable, al estar termosellada y fabricada con materiales resistentes, aporta más protección y resistencia, por lo que es más recomendable usarla frente a lluvias o agua intensa. Por el contrario, la ropa resistente al agua es menos resistente y no es impermeable, por lo que no evitan que nos mojemos. Este tipo de ropa sólo es efectiva frente a poco agua.

·      La ropa impermeable impide el paso del agua y de los líquidos, la resistente al agua no

·      La ropa impermeable suele tener capuchas, costuras termoselladas y cierres más efectivos

 

icon-4
Categorías