PRECIO ESPECIAL GRANDES EMPRESAS!!
PREGUNTEN POR PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS!!

Blog
Consejos para cuidar y mantener tus uniformes laborales en buen estado
Assets/blog/cuidado uniformes laboral
14 04 / 2023

Consejos para cuidar y mantener tus uniformes laborales en buen estado

En esta entrada de blog, te daremos algunos consejos prácticos para cuidar y mantener tus uniformes laborales en buen estado, para que puedan durar más tiempo y seguir cumpliendo su función de protección y comodidad en el trabajo.

Consejos:

1.     Leer las instrucciones de lavado: Cada tipo de tejido y prenda puede requerir un cuidado específico, por lo que es importante leer las etiquetas y seguir las instrucciones de lavado para evitar dañar el tejido o las costuras.

2.     Separar los uniformes de trabajo de la ropa de calle: Para evitar manchas o daños en los uniformes laborales, es recomendable lavarlos por separado de la ropa de calle y de otros artículos que puedan soltar pelusas o tintes.

3.     Evitar el uso de blanqueadores: Los blanqueadores pueden debilitar las fibras del tejido y disminuir la vida útil de los uniformes laborales. En su lugar, es recomendable usar detergentes suaves y seguros para los colores.

4.     Secar al aire libre o a temperatura baja: El calor excesivo puede encoger o deformar los uniformes laborales, por lo que es mejor secarlos al aire libre o en secadora a temperatura baja.

5.     Revisar y reparar las costuras: Las costuras desgastadas o rotas pueden comprometer la seguridad de los uniformes laborales, por lo que es importante revisarlas periódicamente y hacer las reparaciones necesarias.

Cuidar y mantener los uniformes laborales en buen estado no solo ayuda a prolongar su vida útil, sino que también contribuye a mejorar la imagen de la empresa y garantizar la seguridad y comodidad de los trabajadores.

 

icon-4
Categorías